viernes

vida en el interior de la tierra.- El enigma de los Intraterrestres

vida en el interior de la tierra.- El enigma de los Intraterrestres


Prácticamente todo el mundo ha oído hablar de los extraterrestres, sin embargo las teorías que apuestan por la existencia de unos seres que habitan el interior de nuestro planeta son ampliamente desconocidas. Algunos investigadores de lo esotérico y lo paranormal sostienen que en el interior de nuestro planeta existe vida inteligente, y lo justifican con numerosos argumentos.


Algunos investigadores se basan en la literatura histórica, que según defienden, hace menciones a los intraterrestres desde las épocas más antiguas hasta la actualidad.

Además, según sostienen, estas referencias a un mundo interior se producen en diferentes civilizaciones históricas, sin ningún contacto entre sí, como puedan ser la egipcia y la inca. Así mismo, defienden que numerosos científicos han investigado dicha posibilidad como son Edmund Halley o Evelyn Byrd, entre otros.

Según algunos investigadores los pobladores del intraterreno son seres humanos increíblemente sabios, que han estado en contacto con seres extraterrestres y que conocen la verdadera historia de la humanidad desde el principio. La reflexión, la oración y el trabajo interno son los fundamentos de estas sociedades, que tienen puertas al exterior por todo el mundo. Los teóricos de esta civilización sitúan la principal puerta en Paititi, una "ciudad perdida" en Latinoamérica. Y para asegurar su existencia afirman que existen campos magnéticos, expediciones perdidas e inscripciones en roca así como restos arqueológicos por la zona.

Otros investigadores afirman que estos seres pretenden dominar el mundo con una tecnología mucho más desarrollada que la nuestra, y por lo visto Hitler se alió con ellos con el fin de dominar el mundo. Aunque, por lo visto, al perder la guerra se escondió en el intramundo, dónde sigue vivo gracias a la tecnología intraterrestre, a la espera de una nueva oportunidad.

Los científicos aseguran que la existencia de vida en el interior del planeta es altamente improbable, debido a las altísimas temperaturas que se alcanzan en el interior de La Tierra. Cabe la posibilidad de que se puedan desarrollar algunos seres unicelulares, pero niegan con contundencia la posibilidad de vida más desarrollada. Los ufólogos critican que en la actualidad no se han realizado prospecciones suficientemente profundas como para conocer realmente la composición del interior del planeta, por lo que defienden la gran probabilidad de la existencia de los intraterrestres.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...