miércoles

Lady GAGA y el Plan Monarca o Mk-Ultra

Lady Gaga está hablando de una forma vaporosa y robótica, como si estuviera lobotomizada, sobre un hombre que “se tragó su cerebro”. Gaga es interrogada por un hombre que está hablando de una cuestión muy extraña e hipnótica. Si esto no se trata del control de la mente, no tengo idea de lo que podría ser. 
papa1

La señora está en un dormitorio con su novio y ellos “lo consiguen en”. Observe el dibujo de cuadros masónicos en la pared y en la cabeza de un carnero, representando el satanismo. Se la lleva al balcón (que también cuenta con un patrón de tablero de ajedrez). Después de darse cuenta de que las cámaras le están haciendo fotos, el hombre empieza a actuar de manera extraña y las cosa se pone violenta. Por último, empuja a la Virgen por el balcón.
papa2
Mientras caía al suelo, el fondo se convierte en un remolino, típicamente asociado al  hipnotismo. Lady Gaga cae  elegante, haciendo alusión al hecho de que este descenso no es físico. Representa el “trauma” de las víctimas de control mental que tienen que pasar por el fin de ser “reconstruidas desde cero”.Lady Gaga entra entonces en una mansión en una silla de ruedas y poco a poco se quita la ropa.
papa3
Poco a poco comienza a caminar, con la ayuda de unas muletas, lo que representa su reeducación por la élite oculta (que está dentro de una mansión). Ella está vestida como un robot, insinuando a la María de la película Metrópolis, como hemos visto anteriormente. Otra escena muestra su baile con un vestido de novia mitad blanco, mitad negro. Esto significa a su (forzada) asociación con la “oscuridad de la Hermandad”. Su transformación es entonces completa. A continuación, la vemos junto a su novio que la empujó por el balcón.
papa4
Lleva ropa de Mickey Mouse, dando a entender una vez más la programación Monarca. Ella se está comportando de una manera muy robótica, como si sus pensamientos y acciones fueran controladas por otra persona. Gaga procede entonces a envenenar al  tipo sonriéndole de una manera muy extraña. El hecho de que asesinó a su novio se refiere al nivel  ”Delta” del proyecto Monarca, que también es conocido como el “asesino” de programación. He aquí una descripción del mismo
DELTA. Esto se conoce como “asesino” de programación, originalmente desarrollado para la formación de agentes especiales o de soldados de elite (es decir, la Fuerza Delta, Primer Batallón de la Tierra, el Mossad, etc) en las operaciones encubiertas. La adrenalina y la agresión controlada, es evidente. Los sujetos carecen de miedo, son muy sistemáticos en la realización de su misión. La autodestrucción o instrucciones de suicidio son capas de este nivel.


-Dr. Corydon Hammond, del Proyecto Monarca Definiciones de programación Después de llevar a cabo su misión asesina, Lady Gaga es más popular que nunca y cosecha las recompensas de ser una esclava de los Illuminati.
leadlady

Para concluir

Lady Gaga es una niña de cartel controlada mentalmente por los Illuminati, una marioneta que representa exactamente lo que el público representa a los ojos de la élite: aviones teledirigidos sin sentido, los maniquíes, los robots controlados a distancia, hipnotizada, degenerada, incapaz de pensar coherentemente. Por otra parte, su simbolismo es profundo, esotérico y espiritual. Este aspecto paradójico de Lady Gaga es algo que merece ser analizado y entendido. Mientras que las masas de jóvenes que imitan  Gaga, el simbolismo que rodea su arte subversivo aún alcanza el subconsciente del ventilador. Ella no es el Anticristo cuando (último que he escuchado), es simplemente una de las muchas estrellas del pop enviando mensajes similares al público. Combinado con las películas de Hollywood, programas de televisión y comerciales, los medios de comunicación están programando las mentes de los jóvenes a pensar y actuar de una manera específica.¿Cuál es su opinión sobre el tema, Lady Gaga?
lady say
Eh, Eh…(Nada más que decir)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...