miércoles

Los Illuminatis y el Plan Monarca en Belinda Ex chica Diseney


Simbolismo Illuminati en “Egoísta”, de la ex chica Disney, Belinda.



En artículos anteriores nos ocupamos del simbolismo Illuminati que prolifera en las industrias musicales de América, Asia y Europa del Este. El presente artículo analiza el simbolismo que se encuentra en las imágenes de una de las principales estrellas del pop de América Latina, Belinda. Vamos a examinar su anterior papel en “Las chicas leopardo” de Disney y su nuevo video titulado “Egoísta“.
En los artículos “Narsha() y SHINee:() la infiltración Illuminati del K-Pop”() (Narsha and SHINee: Illuminati Infiltration of K-Pop), y “Simbolismo de control mental en el simple «Mikkie», del conjunto pop ruso Vinage” (Mind Control Symbolism in Russian Pop: Vintage’s “Mikkie), hablamos sobre el evidente esfuerzo para llevar a las audiencias que no hablan inglés, los temas y símbolos que aparecen en la cultura pop estadounidense, incluidos los simbolismos ocultistas, de sociedades secretas, de control mental y del transhumanismo. El programa tiene como objetivo el trascender las fronteras nacionales y culturales para arribar a la “aldea global”.
Una de las artistas que cubre el mercado de habla española es Belinda, una cantante mexicana, compositora y actriz, nacida de padre español y madre francesa. Su video musical titulado Egoísta, está simplemente repleto de lo que llamamos “el simbolismo Illuminati“, que son los símbolos, códigos y temas relacionados con la agenda de la élite ocultista. Veremos en este artículo que el éxito de Belinda no es, en modo alguno, el resultado de la buena suerte. Por el contrario, la cantante fue preparada para propagar el programa de control mental desde su juventud, en la escuela N º 1 de las estrellas del pop adolescente: Disney.
Chica leopardo
En 2006, Belinda apareció en la película de Disney Las chicas leopardo 2, una cinta sobre las aventuras de un grupo de chicas. El concepto común a esta serie de películas, que gira en torno a las jóvenes que desean conectarse con los grandes productores de la época y alcanzar el éxito en la industria del entretenimiento, apenas oculta el control mental asociado a la cultura pop. El hecho de que las películas fueron producidas por Disney, el máximo reclutador de jóvenes talentos que se convierten en objetos sexuales a la edad de 16 años, y las asociaciones con el programa de control mental Monarca y la programación de “gatitas sexuales” son muy reales en Las chicas leopardo. ¿Qué quiero decir con “reclutador de jóvenes talentos que se convierten en objetos sexuales“? He aquí un ejemplo gráfico que describe la ruta típica que las jóvenes de Disney transitan para mantenerse en el estrellato:
¿Se “filtra” de estas imágenes sexys una especie de rito forzado de iniciación?
Como hemos visto en artículos anteriores, el programa Monarca utiliza el control mental basado en el trauma, para crear otras personalidades en las víctimas, a quienes luego se les asignan misiones específicas. El programa Beta, también conocido como el programa de “gatita sexual“, se aplica sobre las niñas jóvenes de la industria del entretenimiento, y se codifica en la cultura popular con los estampados felinos que lucen las estrellas (para una mirada en profundidad al estampado felino en la cultura pop, vea este post en Pseudo-Occult Media()). En Las chicas leopardo —como en el programa de “gatita sexual“— las estrellas visten constantemente estampados de piel de leopardo, de tigre o de otros felinos.
 
¿Puede haber más simbolismo del programa “gatita sexual” que esto?
BETA. Conocido como programación “sexual”. Esta programación elimina todas las convicciones morales aprendidas y estimula el instinto sexual primitivo, carente de inhibiciones. Se pueden lograr “gatitas” alteradas en este nivel.
Ron Patton, Proyecto Monarca
En Las chicas leopardo 2, Belinda (el tema de este artículo) compite con su banda de chicas en España y tras una serie de eventos disparatados, se convierte para sus amigos en una Chica leopardo honoraria ¡Genial! Así, Belinda realmente pasó por la más excelsa escuela de los esclavos MK() del entretenimiento, Disney.

Mujeres Asesinas

 
El símbolo de la serie es una mariposa, imagen del programa Monarca
Después de desempeñar su papel en la película de Disney del programa Beta (también conocida como espectáculo de gatita sexual), Belinda aparece en la tercera temporada de la novela mexicana Mujeres Asesinas, que es, a su vez, un gran emprendimiento del programa Delta, también conocido como “programación de asesinos”.
DELTA. Conocido como programación de “asesinos”. Desarrollado originalmente para la formación de agentes especiales o soldados de elite (es decir, la Fuerza Delta, Primer Batallón de la Tierra, el Mossad, etc) para operaciones encubiertas. La óptima efusión de adrenalina y la agresividad controlada son evidentes. Los sujetos, en el cumplimiento de su misión, carecen sistemáticamente de miedo
Ron Patton, Proyecto Monarca
Como dice el título, la serie es sobre mujeres que matan por diferentes razones, y la resultante investigación policial. El material promocional de la serie está plagado de simbolismos del programa Monarca de control mental.
E
l espejo roto es una referencia clásica del control mental, ya que simboliza la compartimentación de la conciencia luego de un trauma
 
Muñeca sin ojos (con ojos muertos) otro símbolo clásico que representa el control mental

El símbolo inevitable del ojo único

Un ojo = El ojo que todo lo ve = Illuminati. Si usted no sabe lo que estoy hablando, vea algunos artículos anteriores en este sitio. Este signo es el símbolo inconfundible de un artista Illuminati. Y Belinda lo hace…
Y lo hace…

Más fotos ocultistas

Damero masónico en 3D
Esta imagen tiene algunos símbolos profundamente ocultistas que los lectores habituales podrán reconocer

Egoísta

Después de que Belinda mostró su impresionante curriculum vitae del control mental Illuminati, ¿puede sorprendernos el hecho de que su último vídeo, Egoísta, esté repleto de simbolismo ocultista? Aquí está el vídeo:
Link del video en You tube:
Si Usted leyó otros artículos en este sitio, quedará atónito por las similitudes entre este video y otros videos pop que aparecen en todo el mundo. Egoísta parece ser un intento de introducir la mayor cantidad de símbolos Illuminati en un video de tres minutos y medio. Los latinos deben estar expuestos a esta basura, ¿verdad?
Pilares con corazones, pisos en damero; Baphomet, calaveras
El video comienza con Belinda sentada en un trono Illuminati/masónico/Alicia en el País de las Maravillas. La “princesa” (las víctimas de control mental a veces son llamadas así por sus controladores) está entronizada entre dos pilares “corazón”. El concepto de los dos pilares es un símbolo masónico muchas veces analizado en este sitio. El suelo con patrón de damero es ritualísticamente masónico, y no es casual que se lo encuentre en Alicia en el País de las Maravillas. En el simbolismo ocultista, la planta en damero es la superficie sobre la que las transformaciones ocultistas suceden, y es por eso que aparece en Alicia en el País de las Maravillas. Hablando de eso, los vínculos entre Alicia en el País de las Maravillas y el programa Monarca son muchos y profundos; así, el argumento de la película se utiliza como una herramienta de programación de los manipuladores del control mental, y otros símbolos de la película operan como disparadores en la mente controlada de los esclavos.
En los años ’40 y ’50, los Illuminati empezaron a usar las películas Alicia en el País de las Maravillas (de Disney) y El Mago de Oz como bases de programación para sus esclavos del control mental total. Alicia en el País de las Maravillas fue realizada algunos años antes por el británico William Cameron Menzies (que también realizó la novela de anticipación sobre el Nuevo Orden Mundial del masón HG Wells, titulada “Las cosas por venir”, en 1936, y la película Invasores de Marte).
Fritz Springmeier, Análisis profundo de la Fórmula Illuminati
Para completar la sobrecarga Illuminati de este video, la cabeza típica de Baphomet se ubica estratégicamente sobre el trono infernal de Belinda.
Todas estas pistas le dicen a los espectadores que Belinda se encuentra en un mundo alternativo y de fantasía, el país de las maravillas de Alicia en el País de las Maravillas, disociado mundo de sueños adonde huyen y se refugian las víctimas del control mental, para escapar del trauma. En otras palabras, esta escena muestra a Belinda bajo el control mental de los Illuminati.
El cantante Pitbull en el “mundo real”, un lugar distante y doloroso para las víctimas del control mental
Por su parte, Pitbull rapea desde el “mundo real”, un árido y no tan acogedor lugar (en la mente de la víctima).
En otra escena, Belinda se muestra bailando/luchando con un cráneo de diamantes conectado con cables, otra referencia evidente al control mental. Es decir, el cerebro está directamente conectado a cables eléctricos.
Cráneo conectado a cables
Al final del video, Belinda se muestra tratando de escapar de su estado de control mental saltando hacia Pitbull y su “mundo real”. El fondo de colmena probablemente representa el concepto de “mente de enjambre”. El intento falla, sin embargo, porque al parecer, Belinda se licua.
Belinda tratando de volver al “mundo real”
Interpretación de Egoísta en los Premios Juventud 2010
La interpretación de Belinda en los Premios Juventud (Un espectáculo latino de premiación específicamente dirigido a los jóvenes), realmente exhibe el concepto de un hogar bajo control mental. Las piezas mecánicas del cuerpo están por todas partes: las vainas para dormir, maniquíes sin vida… todos los símbolos por lo general asociados con el control de la mente, están presentes.
Belinda inicia su interpretación yaciendo sin señales de vida, en una especie de dispositivo propio de un programa de control mental
A continuación, se levanta de un modo mecánico, robótico; y comienza su interpretación con un montón de medio-humanos/medio-robots bailando a su alrededor. Todo el tema del transhumanismo es de necesidad para los artistas Illuminati.

En Conclusión

El español es la tercera lengua más hablada en el mundo (después del mandarín y del inglés), lo que implica que este mercado no está ciertamente exento de la influencia de los Illuminati. El relato de la carrera de Belinda tiene todas las pistas de lo que yo llamo un “artista Illuminati“, intérpretes que suelen seguir estos pasos: 1) reclutado a temprana edad por la corporación de medios de comunicación; 2) Comercializado con una imagen “limpia” e inocente, que atrae a los jóvenes aficionados; 3) El paso a una metamorfosis de sexualización; 4) Lanzamiento de nuevos discos con imágenes de vivacidad imaginaria; 5) Finalmente, exponiendo los aficionados todo lo relativo a los Illuminati y a los temas de control mental.
Aunque es imposible de probar, ese tipo de artistas son muy probablemente, en mi opinión, quienes han pasado por la actual programación Monarca. ¿Son conscientes de lo que les está sucediendo y del significado de sus actuaciones? Probablemente no. Directores de vídeo, estilistas, coreógrafos, diseñadores escénicos, productores musicales y ejecutivos de diseño; todos tienen voz y voto en los productos de estos artistas y, a su vez, todos reciben órdenes de más arriba. Los “artistas” como Belinda y sus posteriores compañeros estrella —Lady Gaga, Beyonce, etc.— no son más que intérpretes, y si su aparición es muchas veces repentina pero firme, es porque ellos entienden y se ajustan a lo que es aceptable en la industria del pop.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...