miércoles

Mormón: Puertas del diablo, Jose smith y su joya masonica



 
Lo que muchas personas no saben hoy día es que poco antes de revelar los ritos del templo, José Smith se hizo masón, recibiendo los primeros tres grados de la masonería el 15 y 16 de marzo de 1842. Menos de dos meses después él reveló la ceremonia de investidura del templo mormón. Los que reconocían la similitud entre lo masónico y los ritos mormones quejaron amargamente que José Smith se había aprovechado de su membresía en los masones. José Smith, no pudiendo negar la gran similitud, dijo que él había restaurado los ritos a su forma pura, usando la misma lógica que empleó cuando dijo que el mormonismo era una restauración de lo que se había perdido del evangelio cristiano.
Los ritos de iniciación mormones son de la siguiente forma: Son trasladados al "cuarto de la creación", donde escuchan a Elohim, Jehová y Miguel planificando la creación del mundo. Luego son conducidos al salón denominado "huerto de Edén", donde habitan "Adán y Eva" y allí hacen su primer juramento. Ante un comité realizan tres juramentos:
"Yo (nuevo nombre) hago pacto y prometo que nunca revelaré la primera muestra del sacerdocio aarónico, junto con su nombre, señal y pena acompañantes. Antes de hacerlo, dejaría que me quiten la vida." Al momento de decir el juramento, el adepto mueve el pulgar de la mano derecha rápidamente desde debajo de la oreja izquierda sobre la garganta, indicando así el tipo de muerte de esperarle si rompe el juramento.
En los dos juramentos subsiguientes, se realiza un movimiento a través del pecho y a través de las entrañas respectivamente.
Desde el "cuarto del huerto" son trasladados al "cuarto celestial", que simboliza el cielo más bajo. Aquí se les explica que los cristianos tradicionales (Católicos, Ortodoxos, Protestantes) son empleados de Lucifer y que ejercen sus funciones por el dinero.
Luego se introducen al "cuarto terrestre" donde hacen votos de castidad y consagración, y les es trasmitido otra forma secreta del "apretón de manos". En esta instancia, los iniciados se detienen delante del velo que les habilita su paso al "cuarto celestial", que simboliza al cielo más alto.
Para el ingreso a éste, tienen que repetir los "cinco puntos de compañerismo" a cierta persona que se haya detrás del velo. Estos cinco puntos son: 1) al lado interior del pie derecho, 2) rodilla contra rodilla, 3) pecho a pecho,4) mano a la espaldas, y 5) boca a oído. Posteriormente se les pronuncia sus nuevos nombres en voz baja a través del velo, y se les da el apretón correcto de manos (la marca segura de clavo).
De esta manera atraviesan el velo hacia el "cuarto celestial", y luego de esta iniciación, la pareja está lista para casarse y ser sellada para la eternidad.
Los mormones no revelan los ritos de templo porque su juramento es bajo pena de muerte. 

 
Talismán de Júpiter o la Joya Masónica de José Smith
 
 
¿Cuál sera José Smith?

"El miedo es el origen de la ignorancia; y de aquí, es el origen de los dioses"


Los cerdos pedofilos del Vaticano S.A. han sido, y lo son, los responsables del origen del miedo; creando una serie de Dioses a los que debemos temer, respetar y rogar.  Han sido responsables de Godzilla, Mothra, Buda, E.T., Steve Jobs, Bill Gates entre otros. En su momento revelaré el verdadero significado de YHVH y quienes son los verdaderos "Dioses" que se ocultan tras una falsa mascara de mentiras.


"José Smith, el Profeta y Vidente del Señor, ha hecho más, excepto Jesús solamente, por la salvación de los hombres, que cualquier otro hombre que haya vivido sobre la tierra "
Doctrina y Convenios 135:3


Como la Iglesia Católica ya estaba llena de cerdos pedofilos adoradores de Satanás, este "visionario" personaje no encontró nada mejor que adentrarse en los bosques de su región y recoger un pequeño cactus, con el cual preparo una fuerte infusión que fue la razón de sus desbordantes alucinaciones; como a todos los cerdos pedofilos del Vaticano S.A. Josesito no encontró nada mejor que fundar su iglesia bajo los pilares básicos de todas las religiones ¡¡¡ aprovecha de tener las mujeres que quieras !!!!!

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...