lunes

La MASONERIA controla todas las religiones

El reverendo protestante Billy Graham con George Bush padre

Existen miles de religiones, fraternidades, denominaciones, y sectas, repartidas por toda La Tierra. Sin embargo tenga en cuenta usted algo: Jesucristo nunca fundó ninguna religión.
Por lo tanto todas las religiones, como grupos formados y estructurados, son organizaciones humanas
.

Y como usted sabe, todas las organizaciones y estructuras sociales de la sociedad están bajo el influjo de las sociedades secretas y logias masónicas. Esta influencia no se ejerce directamente y de manera abierta sobre todos los fieles de todas las iglesias, sino que cae sobre las cúpulas directivas de los grupos religiosos.
Los fieles de las denominaciones religiosas asienten que todas las demás religiones están influídas por las Masonería, menos su Iglesia; Pero esto solo es engañarse a sí mismo.
   
Todo el mundo sabe que la Iglesia Protestante en Estados Unidos tiene mucha capacidad de influencia, mucho peso y poder. Pues bien, los más famosos y relevantes reverendos protestantes y telepredicadores de masas, de distintas denominaciones en general, pertenecen simultáneamente también a la Masonería.

Este es el caso, por ejemplo, del conocido líder protestante, Billy Graham, del cual se afirma que ostenta el grado 33 de la Masonería. De hecho, ¡casualmente!, es el pastor favorito y familiar del miembro Illuminati y ex-presidente George Bush padre, y de toda su familia.
Existen tumbas masónicas de distintos fundadores religiosos

 
Estudiemos la religión que estudiemos, nos daremos cuenta de que los fundadores históricos que crearon estos grupos y sentaron sus bases doctrinales, pertenecieron a la Masonería, normalmente con grado 33.

Busque las fotografías de las tumbas de todos los fundadores de grupos religiosos: se encontrará con pirámides de piedra, obeliscos, signos masónicos, etc...
 
   Templo de Salt lake city de los mormones con el OJO QUE TODO LO VE!! SIMBOLO MASÓ-ILLUMINATI
 
la tipica estrechada de manos




 
Tanto en el mundo original de Edén como en el Reino venidero de Jesucristo en La Tierra, nunca ha existido ni existirá religión alguna. Dios quiere que sus hijos vivan en armonía, en familia y en amor, no sujetos bajo el terror a unas leyes y preceptos dictados por alguna religión inquisitorial y diabólica. Es Lucifer el creador de las religiones, los grupos, y las sociedades, y no Dios.
Sacerdotes religiosos "bendicen" a las tropas antes de entrar en una sangrienta batalla. ¿Puede haber algo más diabólico que esto?
(Todo símbolo e imagen, en este caso una cruz de oro solar, está prohibida en La Biblia).


En el libro bíblico de Apocalipsis, capítulo 17, se dice que la Iglesia Católica es la madre de todas las rameras. Todas las demás religiones occidentales fueron surgiendo a lo largo del tiempo del núcleo de la Iglesia Católica, como religiones hijas de Roma.

Al final, el proceso ocultista de Globalización Mundial está formando un movimiento ecuménico religioso, para alcanzar una fusión mundial de todas las religiones monoteístas. Por eso las sociedades secretas mundiales trabajan también en el otro lado de las religiones, en el judaísmo, en la religión musulmán, etc...

Lo que trama el plan oculto es que todas las confesiones religiosas se unan finalmente para que todos los fieles, supuestamente cristianos, del mundo, acepten al Impostor que las sociedades ocultas nos van a presentar próximamente como El Mesías, que no será otro que el Anticristo o Falso Mesías.









VERIFICA LOS ARTICULOS DE ESTE BLOG SOBRE SIMBOLOS MASONICOS EN LOS MORMONES E ILLUMINATIS Y OCULTISTAS.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...