miércoles

El Proyecto Haarp


El Chantaje Illuminati
Video de Benjamin Fulford, hablando sobre el Proyecto Haarp

Benjamin Fulford es un periodista canadiense, ex director de la revista Forbes en Japón, que afirma haber accedido a una serie de informaciones secretas sobre el gobierno secreto mundial, el cual está trabajando intensamente desde hace unos años, oficialmente desde el 11 de Septiembre de 1991, para establecer un Nuevo Orden Mundial Illuminati en La Tierra.

El gobierno estadounidense, que es el que lidera las riendas del mundo, con su presidente a la cabeza, ya sea George Bush o Barack Obama, no es un gobierno libre sino que sería una simple marioneta al servicio de los Illuminati.

Estados Unidos no es el policía del mundo, como cree la gente, sino que es el mafioso Al Capone del mundo. En realidad el mundo está en manos de unos locos, a los que les dá igual eliminar a millones de personas o encender una tercera guerra mundial al más mínimo motivo.

Benjamin denuncia el chantaje que el gobierno estadounidense-illuminati practica con todos los países del mundo, presionándoles para que se plieguen a las demandas del gobierno oculto mundial. Si no les entregan el control de sus economías se las verán con "Haarp", el matón illuminati, el cual les enviará tsunamis y terromotos a domicilio por vía urgente.

Este es el caso que ha ocurrido en Japón, asegura Fulford, basándose a una confesión personal que le realizó el anterior ministro de Economía japonés, Heizo Takenaka.

El video del periodista canadiense muestra también lo que podrían ser "nuevas armas de plasma" desplegadas desde aviones militares.

Por último, el documento de Benjamin Fulford deja adivinar una conexión entre el Proyecto Rayo Azul, The Blue Beam Project, y el Proyecto Haarp, ya que Haarp es capaz de generar proyecciones, figuras, auroras, y efectos diversos en los cielos, que están preparándose para la llegada del Falso Mesías, Anticristo, a La Tierra.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...