viernes

La gran Estafa del Calentamiento Global

La gran estafa del Calentamiento Global Hola como me he dado cuenta que hay mucha gente que cree que esto es verdad vengo a exponerlo (investiigar antes de opinar), es un tema bastante largo asi que preparense, la mayoria esta escrito por mi debido al trabajo de investigacion realizado, las citas estan escritas entre diagonales (///).

Veamos que nos dice esta teoria:
///Es el supuesto fenómeno del aumento en la temperatura de la atmósfera terrestre y de los océanos en las últimas décadas. Los contaminantes del aire se acumulan en la atmósfera formando una capa cada vez más gruesa, atrapando el calor del sol y causando el calentamiento del planeta.

Cualquier tipo de cambio climático además implica cambios en otras variables. La complejidad del problema y sus múltiples interacciones hacen que la única manera de evaluar estos cambios sea mediante el uso de modelos computacionales que intentan simular la física de la atmósfera y del océano y que tienen una precisión limitada debido al desconocimiento del funcionamiento de la atmósfera.

El Calentamiento global causa ciertos fenómenos, como la disminución de los glaciares, la elevación del nivel de los mares y los cambios meteorológicos, modificaría la distribución de la fauna y floras del planeta.

Los Gases de Efecto Invernadero: La hipótesis de que los incrementos o descensos en concentraciones de gases de efecto invernadero pueden dar lugar a una temperatura global mayor o menor fue postulada extensamente por primera vez a finales del s. XIX por Svante Arrhenius, como un intento de explicar las eras glaciales. Sus coetáneos rechazaron radicalmente su teoría. /// wikipedia

Ahora veamos quien es el responsable actualmente:
Al Gore



Ex vice-presidente de USA, ambientalista y antiguo miembro de la secta Skull & Bones, defiende apasionadamente la teoria del Calentamiento Global, ha ganado varios adeptos en los ultimos años, controla entre $500,00O y $1,000,000 en acciones de Occidental Petroleum, la gran transnacional petrolera, el 28 de Febrero del 2007 el diario "El Pais" publico una noticia en la que afirmaba que Gore Gastaba 30.000 Dólares de energía eléctrica al año en su mansión de Nashville (Tennessee), casita que disponía de 20 habitaciones, 8 cuartos de baño, una vivienda ajena para invitados, piscina climatizada y farolas de gas en los jardines mas tarde Gore decidido poner placas solares para “apaciguar” esta crítica, pero esta decisión la podía haber tomado hace 20 años, cuando comenzó su “activismo” ecologista algo que no deja bien parado a este señor. Es una historia interesante

Al Gore Jr no llego a la politica por su propio esfuerzo, como muchos creen. Recibio una enorme cantidad de ayuda por parte de Armand Hammer, el amigo de su padre y de empresas transnacionales como Acciona y Occidental Petroleum.

Armand Hammer



Armand Hammer, el presidente de Occidental Petroleum, nació en Nueva York en 1898, hijo de una familia de imigrantes judíos proveniente de Odessa, recién graduado de médico, Hammer partió para Rusia con un vagón de ferrocarril cargado de medicinas. Allí conoció a Lenin, el que, a su vez, se lo recomendó a Stalin vivió unos diez años en la Unión Soviética, mas tarde se convertiria en agente de la KGB.

El padre de Al Gore empezó su carrera como un maestro de escuela rural en Tennessee. Hammer lo conoció y, por alguna razón, decidió apadrinarlo. Lo ayudó económica y políticamente. Con el tiempo, el padre de Gore llegó al Senado A principio de los años 60, defendió apasionadamente a Hammer contra acusaciones sobre lazos con los sovieticos. Hammer fue llamado desde rusia para ofrecerle la concesión de la exportación de asbesto a los EEUU.

Gore padre dio luz verde a la entrada de este mineral utilizado principalmente para materiales de construcción al país y fue el primer demócrata relevante que se opuso a sus compañeros de partido Kennedy y Jonson en Vietnam. Por su parte, Hammer le premió con la vicepresidencia ejecutiva de la Island Creek Coal Company mina que en la actualidad es propiedad de Al Gore y con un puesto en el consejo de administración de la Occidental Petroleum Company.

El asbesto es un producto altamente cancerígeno y contaminante que fue prohibido en EEUU después de causar decenas de miles de muertos.
Se calcula que la indemnización para los afectados por el asbesto superará los 100.000 millones de euros (más de 15 billones de pesetas) sin que Al Gore, ni nadie de su familia, haya dado ninguna ayuda ni explicaciones por unos negocios que les han hecho inmensamente ricos y que ha causado tantos muertos.

El oscuro pasado de Gore Jr

Nacido en Washington el 31 de marzo de 1948, Albert Arnold Gore Jr. creció en la granja que su familia tenía en Tennessee, se graduó en estudios gubernamentales de la Universidad Harvard en 1969.

Inició su carrera como político en 1976, cuando fue elegido por Tennessee al Congreso de los Estados Unidos. Fue elegido para el Senado en 1984, y reelegido una vez más en 1990. Armand Hammer ayudó a Al Gore durante toda su carrera política. La familia y las corporaciones Hammer dieron el máximo de las contribuciones legales posibles a todas sus campañas.

Dos lindos Pscicopatas



Durante su mandato como vicepresidente la gestión Clinton-Gore (1993-2001) firmo simbólicamente el Protocolo de Kyoto, que no pudo entrar en vigor a causa de la Resolución Byrd-Hagel aprobada poco antes por el Senado. En 1999 firmó el Plan Colombia que utiliza como método sistemático las fumigaciones aéreas con glifosato (herbicida) a poblaciones y plantaciones de coca. Al Gore planeo y cumplio la privatización de 74 millas cuadradas de terrenos petroleros en Elk Hills, California, terrenos que serian comprados mas tarde por Occidental Petroleum (casualidad? no)

Al Gore recibió cientos de miles de dólares en pagos anuales de $20,000 por los derechos a los minerales de unos terrenos cerca de la casa de su familia en Tennessee que Occidental nunca se molestó en explotar. La cuenca a la que pertenece, Gordonsville-Cumberland, emitió 1,8 millones de kilos de vertidos tóxicos al aire y el agua entre 1998 y 2003. Vertidos en los canales hídricos y emisiones tóxicas son los potenciales peligros. En las tres décadas de explotación, se estima que Al Gore se ha embolsado más de 500.000 dólares en concepto de arrendamiento de sus derechos de explotación.

En el quinquenio 1998-2003; se registraron 724.800 kilos de sustancias tóxicas en el aire, el agua y la tierra del complejo de minas interconectadas en Carthage conocido como Gordonsville Min and Mill y 1,1 millones de kilos en Cumberland, también incluida en el área; según un informe de EPA. En total, más de 1,8 millones de kilos de vertidos durante el periodo.

En 2002, Gordonsville-Cumberland minas ocupó el puesto vigésimo segundo en el ranking de las minas de metal. El mismo Al Gore reconoce que los niveles de 2002 pusieron a la mina las más "sucias" de Estados Unidos. En 2004, en Clarksville la planta intermedia donde se procesa el metal de las cuencas mineras de la zona emitió más de 11,7 millones de kilos de polución, una vez mas Gore ha dejado claro que no le interesa el medio ambiente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...