lunes

Lo que nos quieren hacer Creer

Avariacia y Mentiras

En muchos templos religiosos de todo el mundo, y especialmente en Estados Unidos, se ha transmitido, tradicionalmente, un mensaje de que su fieles van prosperando económicamente según Dios les va bendiciendo.

Es decir, que según esta visión religiosa de moda, se supone que cuanto mejor cristiano es uno, dentro de su congregación religiosa, va consiguiendo un puesto mejor, un carro mejor, una mansión más grande, y mejores cosas. Ese es el falso evangelio de la riqueza.

Y después existe un falso evangelio de la pobreza, que vende un falso mensaje acerca de las bondades de vivir en la miseria, comer frugalmente, caminar con sandalias, padecer carencias, y tener terror a aceptar bienes materiales y prosperidad, ya que es como un chantaje religioso: "si disfrutas de los bienes y las cosas de la vida, el Reino de Dios te cerrará las puertas e irás al infierno"...

Ambas posturas son sendos disparates e incurren en un fanatismo injustificado. Para ser cristiano no hay que ser necesariamente ni rico ni pobre, sino sencillamente vivir esa creencia espiritual, honradamente, y aplicarla después a nuestra realidad vital y económica.

Nosotros somos seres humanos, con una parte de nuestra esencia que proviene de nuestro Dios Celestial, y con una parte física y material, puesto que tenemos que vivir físicamente en la Tierra, ahora y en la siguiente vida futura, tras la resurrección. Nosotros no somos ángeles, y no iremos nunca a ningún cielo; por eso tenemos que buscar nuestro equilibrio de seres perfectos y espirituales, como hijos de Dios, viviendo física y materialmente en la Tierra.

Lo que está claro y es cierto es que Dios creó la Tierra para que tuviéramos abundancia de todas las cosas, pero que a causa de la caída en desgracia y en pecado en el Jardín de Edén, por parte de Adán y Eva, hemos perdido nuestra bendición, y ahora solo nos queda intentar recuperar nuestra bendición y nuestro puesto original de dignidad.

Lo que no es normal es que en el actual mundo haya una Elite privilegiada, de unas cuantas familias nobiliarias y ocultistas, tanto en las religiones como en el poder, y que manejen inmensas fortunas, protegidas en paraísos fiscales, en Suiza, en las Bahamas, etc.., mientras la gente sufre penurias y falta de medios económicos. Incluso muchos seres humanos mueren de hambre.

Porque el desequilibrio económico en el mundo no es casual, sino que está tramado a propósito por mentes diabólicas, criminales, y corrompidas, para hacer todo el daño posible a la población.

Los monstruos que nos gobiernan actualmente en La Tierra.

Así que la virtud no reside en vivir en una pobreza, ni forzada ni natural.

Sino que el equilibrio económico y material, y la situación de virtud económica, se logrará cuando esa camarilla de ladrones demoniacos de la Elite satánica Illuminati y del Vaticano, que manejan a todos los gobiernos, sean desalojados de sus poltronas del poder. Porque actualmente estamos siendo gobernados literalmente por demonios, los cuales sirven directamente al Diablo.

Por eso no es ninguna bendición el padecer la miseria y la falta de medios, que esos monstruos del poder nos obligan a tener, sino en todo caso es una situación de injusticia y un castigo.

Lógicamente, la Biblia dice que la pobreza es una maldición (Deut. 28:48).

Dios no es egoísta o mezquino sino que nos dá todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos. (1 Timoteo 6:17)

Dios nos dá poder para hacer riqueza. (Deuteronomio 8:18)

El Evangelio contempla la prosperidad como algo bueno: "El anciano al muy amado Gayo, a quien yo amo en la verdad: Amado, mi oración es que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma". 3ª Juan 1 y 2.

Pero tiene que haber un equilibrio, pues en este mundo materalista actual, de culto idolátrico al dinero y al becerro de oro, no es buena la insolidaridad y la falta de humanidad de unos hermanos con otros. Por eso Jesús dijo que "Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que un rico entre en el Reino de los Cielos". Mateo 19: 24.

Es decir, que la abundancia en sí no es castigo sino bendición, pues de Dios proviene. Pero la insolidaridad, el egoísmo, la explotación y la avaricia, no deben premiarse, sino recriminarse, puesto que no son valores edificantes ni positivos, ni para nadie ni para sí mismos.

"He aquí, pues, el bien que yo he visto: que lo bueno es comer y beber, y gozar uno del bien de todo su trabajo con que se fatiga debajo del sol, todos los días de su vida que Dios le ha dado; porque esta es su parte. Asimismo, a todo hombre a quien Dios da riquezas y bienes, y le da también facultad para que coma de ellas, y tome su parte, y goce de su trabajo, esto es don de Dios". Ecl. 5:18-19

Todo lo que somos y tenemos proviene de Dios. "Todas mis fuentes están en tí". Salmos cap 87 vers 7.

En el tiempo venidero en el Reino de Dios en La Tierra se acabará definitivamente con los problemas derivados de la pobreza. “Llegará a haber abundancia de grano en la tierra; en la cima de las montañas habrá sobreabundancia”. Salmos cap 72 vers 16. Si la abundancia fuera mala no se prometería como una bendición en las Escrituras.

Pero, ahora mismo, nosotros, como hijos de Dios, teniendo que vivir en un mundo corrompido, soportando la prueba de tener que vivir en un mundo gobernado por monstruos demoniacos y degenerados, tenemos que buscar un orden de prioridades de cosas: "Busca primero el Reino de Dios y todas las demás cosas te serán dadas por añadidura". Mateo cap 6 vers 33.

Por eso en el mundo actual, que será terminado en breve, es mejor hacer tesoros en el cielo, en donde está Dios, que no en la tierra, en donde están los criminales demoniacos, de la política, de la religión, y de la economía, gobernando. Mateo cap 6 vers 20.

"Sin dirección sabia, el pueblo empobrece... Pero cuando el justo gobierna, la ciudad tendrá paz y bienestar” Proverbios cap 11 vers 11 y 14.


LA NUEVA VERSIÓN HUMANA
ASÍ SERÁN LOS SERES HUMANOS EN LA NUEVA TIERRA

Todos nos acordamos cuando salió el boom de los ordenadores en la década de 1990. Al principio eran máquinas pesadas y voluminosas, lentas y limitadas, que funcionaban con el sistema operativo MS-DOS, que era un sistema basado en una pantalla de fondo negro, y en la que había que introducir letras, textos, formando comandos para ejecutar las operaciones.

Después, por ejemplo, cuando apareció el windows 3.1., la pantalla ya no era un fondo negro con letras sino una superficie que mostraba un Menú gráfico, mucho más intuitivo, manejable, comprensible, y eficaz. Los siguientes windows fueron sucesivamente introduciendo mejoras de versión.

No es lo mismo manejar un sistema operativo y un equipo, que otro, de la misma manera que no es lo mismo viajar en un motocarro que en un mercedes benz.

La versión actual de ser humano es la que nos muestra la imagen de la izquierda, por aquello de que al final todas las personas terminan envejeciendo, enfermando y muriendo. A la derecha, una aproximación del ser humano, joven e inmortal, que vivirá en la Nueva Tierra.

Aparte de eso, la vida que tiene que recorrer, actualmente, cada ser humano, por lo general, suele ser algo o bastante penosa, llena de limitaciones, problemas, carencias, defectos, ignorancias, humillaciones, explotaciones, esclavitud laboral, falta de medios económicos, desgracias, fracasos, etc...

Puesto que, informáticamente hablando, el actual sistema que poseemos actualmente, caducable, enfermable, y mortal, arrastra una serie de defectos graves estructurales, de componentes, y de diseño, derivados de la transgresión que ocurrió en el Jardín de Edén, hace casi 7000 años, y la consiguiente caída y maldición del ser humano.

El Nuevo Orden Mundial, que está siendo impuesto por la Elite Illuminati satánica y criminal, siguiendo las órdenes de los Extraterrestres, ya tiene preparados los microchips que van a implantar a los seres humanos, para esclavizarlos.

Aquellos a los que les sea implantado el microchip 666, en la mano o en la frente, quedarán marcados, como las reses, como propiedad de Satanás, y por lo tanto, estarán irremediablemente perdidos. Será opcional ponerse la marca, pero sin la marca habrá muchos problemas para sobrevivir, comprar alimentos, estar indocumentado, etc...

Pero así mismo también, el Dios Padre Yahweh ya tiene preparada la nueva versión, el nuevo sistema operativo para los seres humanos, que dentro de poco tiempo van a empezar a habitar en La Tierra. Serán aquellos humanos que hayan superado la criba de la tribulación, más otros que resucitarán. Pues Yahweh es el Hacedor, el Creador; conoce sus creaciones y a sus criaturas, y puede perfeccionarlas o deteriorarlas, a voluntad.

Porque ocurre una cosa, y es que este cuerpo humano actual, es rompible, deteriorable y destructible, es decir, que es mortal; no está preparado y no podría soportar una vida de miles o de millones de años en perfecto estado de vitalidad. Es necesario modificar y actualizar la versión humana actual si queremos que sea capaz de vivir de una manera infinita, sin sufrir ningún desgaste, ni peligro, ni deterioro alguno.

Para nosotros, los seres humanos, será como disfrutar de un Nuevo "Windows", un nuevo sistema operativo, absolutamente fantástico, con el que podremos movernos, expresarnos, sentir, hacer, amar, y vivir, siendo nosotros mismos. Nosotros mismos, pero mucho más guapos, más altos y más rubios, y más inteligentes, y más capaces de todo..,
¡Sí, lo que siempre quisimos ser, por fín!...

Pues nadie habrá con defectos, nadie que sea cojo, nadie que sea ciego ni con problemas de visión; nadie que tenga ningún tipo de problema de ninguna clase. Increíble pero cierto.

Físicamente, los seres humanos tendrán un aspecto sonrosado, (como los "cerditos") porque estarán rebosantes de salud, bienestar, juventud, y bendición; y además irradiarán una aureola de energía, un brillo especial, un aura de poder y bendición, alrededor de todo su cuerpo, pues son hijos bendecidos del Dios del Universo.

Esta versión del "windows humano" todavía no ha salido al "mercado", es decir, al mundo, sino que está en proceso de preparación, a punto de darse a conocer.

Pero además, no solamente va a mejorar la versión operativa en los seres humanos, sino que también, se producirá una renovación en todo el entorno, un nuevo sistema "windows" también para todo el universo, una especie de "¡Windows Universe!"...; Puesto que no tendría sentido mejorar al ser humano si continuase viviendo en un medio natural limitado, corrupto y contaminado.

Pensemos, por ejemplo, las nuevas fuentes de energía que se utilizarán en la vida del nuevo mundo, aquí en la Tierra y en resto del universo; energías libres, gratuitas, no contaminantes, ilimitadas en potencia, cualidades y cantidad. Las fuentes de energía y los medios de transporte serán superiores, en capacidad, y en todo punto de comparación, a los ovnis actuales, aunque ello nos cueste creerlo ahora.

¡¡Sí, el cambio total será espectacular!...

El nuevo ser humano no podrá enfermar nunca, ni debilitarse, ni deprimirse, ni sufrir, ni fracasar, ni desubicarse, ni deteriorarse, ni envejecer, ni morir. Será sencillamente perfecto, similar a los ángeles, pero en versión humana de carne y hueso.

Por ejemplo, tendrá una memoria prodigiosa; podrá leer un libro más voluminoso que El Quijote, y después recordar o recitar toda la obra, punto por punto y coma por coma, cuantas veces quiera.

Tendrá capacidad para poder comunicarse óptimamente con los animales y con todas las criaturas de la Creación. Y volverá a tener abierta la línea de comunicación que tuvo antaño, en el Jardín del Edén, con el Creador Yahweh.

El nuevo ser humano será ducho y entenderá de todo, desde cómo fabricar un buen vino, hasta cómo tratar con perfección las plantas y la agricultura; o cómo construir una nave para viajar por el espacio interestelar. Sabrá ingeniería, ciencia, naturaleza, matemáticas, física, literatura, de todo.

Pues el nuevo ser humano será parecido al Rey Salomón, solo que la sabiduría que tuvo Salomón será inferior a la que tengamos nosotros en ese día futuro, ya que la versión humana del futuro será revolucionaria, superior a todo lo visto hasta entonces, superior a las cualidades y sabiduría del Rey Salomón, y superior, igualmente, con mucho, a la versión inicial humana de los primeros habitantes de la Tierra, Adán y Eva en el Jardín de Edén.

La Nueva Vida en la Tierra. Armonía, belleza, perfección y amor.

En cuanto a las relaciones humanas, no es lo mismo vivir 50 años, que vivir millones de años, hasta el infinito; necesariamente tiene que haber cambios en la forma de convivencia humana.

Con respecto a bodas y matrimonios, no existirán, ya que las relaciones humanas, en cualquier modalidad, no se regularán mediante trámites legales en juzgados ni en otras administraciones.

En una sociedad de seres perfectos nadie pertenecerá a nadie, nadie deberá desposarse con nadie, nadie trabajará para nadie, nadie servirá a nadie, y nadie dependerá de nadie, sino que cada uno se ocupará de sí mismo y de su familia. Las relaciones conyugales y sociales no se regularán con trámites legales, sino mediante la bendición de Dios, como sucedió con Adán y Eva en Edén. Ambos nunca se casaron pero vivieron juntos y tuvieron hijos, bajo la bendición directa de Dios. Las relaciones conyugales serán perfectas en todos sus sentidos, como no podía ser menos.

Recordemos que en la nueva vida en la Tierra, no existirá la religión falsa de bautizo, boda y entierro; ni esa religión ni ninguna otra, ni templo alguno existirá.

En la actualidad muchas bodas son casi azarosas, o por interés, etc..., resultando muchas veces en desastre matrimonial y social. Esto no ocurrirá después. Pues un hombre no conocerá a una mujer por pura casualidad y de cualquier manera, como suele ocurrir ahora, sino que conocerá a su pareja perfecta y de manera perfecta, y sus hijos serán perfectos.

Allá a donde vaya el ser humano, ya sea en la Tierra o en el Cosmos infinito, siempre se encontrará con seres amistosos y de paz, que le acogerán con afecto como a un buen amigo. No existirán las enemistades ni las guerras en todo el Universo.

Pero ¡Ojo, que esto no es un vulgar coladero de farsantes!..,
Cualquiera no va a entrar a vivir en el Nuevo Reino de Dios en la Tierra, sino solamente aquellos que aman al Dios Padre Yahweh y esperan la Venida de su hijo Jesucristo a la Tierra, y siguen las enseñanzas de Jesús. Pues todos aquellos que consintieron en dejarse poner la marca de la bestia y colaboraron con el Nuevo Orden Mundial Satánico, acabarán ardiendo en el lago de fuego.

"Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad. Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria" 1ª Corintios cap 15 vers 53 y 54.

La nueva versión del hombre cósmico será perfecta; el "hombre-dios", con poderes sobrenaturales; un modelo de superhombre perfecto, que ni siquiera llegaron a soñar personajes siniestros y ocultistas como Adolf Hitler o Charles Darwin, pues el Mundo de las Sombras solo puede fabricar monstruos, jorobados, dráculas, frankensteins, y demás engendros grotescos.

"Pero dirá alguno: ¿Cómo resucitarán los muertos? ¿Con qué cuerpo vendrán?. Necio, lo que tú siembras no se vivifica si nó muere antes". 1ª Corintios cap 15 vers 35 y 36.

Normalmente, es habitual que para instalar un nuevo programa en nuestro ordenador, las instrucciones nos indican que primero tenemos que desinstalar el programa anterior, más viejo. De igual manera, el antiguo humano tiene que terminar su proceso vital hasta tu final, es decir, su muerte, para después ser vivificado con una nueva vida.

Esto es así en general, pero tiene una excepción: en cuanto a los seres humanos que hayan sobrevivido a toda la tribulación y al Armagedón, se calcula que aproximadamente podrían ser entre un 5% y un 10% con respecto a la población mundial actual, y estén vivos durante la 2ª Venida de Jesucristo, sus cuerpos serán transformados automáticamente, sin tener que pasar por el amargo trance de la muerte. Es decir, que el nuevo sistema operativo se instalará en ellos de repente. Es una situación excepcional para unos pocos privilegiados, en un momento excepcional, desde luego.

"He aquí, os digo un misterio,: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados".
1ª Corintios cap 15 vers 51 y 52.

Ya sea que estén muertos o vivos, todos serán transformados, ("de una versión vieja y obsoleta, a una versión nueva, muchísimo más potente, irrompible e indestructible"); de modo que los que estén como escogidos en el Libro de la Vida, serán vivificados gloriosamente. Les esperan trillones de años en felicidad, hasta la Eternidad.

La conclusión es que: ¡No te pongas la marca de la bestia en tu cuerpo, No al microchip en los humanos!..., Ya que te juegas mucho en ello, vamos, ¡te lo juegas todo a una carta!..

Como hemos podido ver en este artículo, la teoría teórica de la evolución de las especies es un fraude cultural y científico; una mentira satánica y repugnante. La única evolución real y óptima en los seres humanos y en los seres vivos de la Creación, es la que otorga Yahweh, nuestro Dios Padre Creador, según su voluntad.

"He aquí yo hago nuevas todas las cosas".
Apocalipsis cap 21 vers 5.


"Cosas que ojo no vió, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman".
1ª Corintios cap 2 vers 9.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...