lunes

EL GRAN SECRETO DE LAS SOCIEDADES SECRETAS


Las Sociedades Secretas, masónicas, mormonas, ocultistas y luciferinas, en cualquiera de sus modalidades y siglas, son organizaciones con unas estructuras piramidales de poder, en las que existe una jerarquía escalonada con diferentes niveles. En los niveles más altos, el poder de la organización se va concentrando cada vez en menos personas, hasta llegar a las cúpulas dirigentes de estas organizaciones.

Las personas que están situadas en la cima, maestros de grados 33 y 32 y similares, de estas sociedades saben verdaderamente quiénes son, a quién sirven y qué fines son los que persiguen.

El Gran Secreto de las Sociedades Secretas es que en las cúspides más altas de las sociedades secretas se encuentran unos seres que no son de este planeta, es decir, extraterrestres.

Y no hay una gran cantidad de organizaciones secretas inconexas y descoordinadas, que cada una siga su propio camino por libre. En realidad lo que hay es una gran y gigantesca Sociedad Secreta Mundial, con muchas variantes y ramas repartidas desde un gran tronco común, controlado desde la cúspide iluminada.Pirámide de poder de organización de las Logias. El mundo está controlado por toda la red mundial de sociedades secretas, y éstas son controladas por Lucifer y sus huestes rebeldes.

Hay dos tipos de adeptos:
- Los novicios masones y templarios ingresan ingenuamente engañados en las Logias Masónicas, pensando que con sus cualidades y con su talento, van a contribuir a la construcción de una sociedad mejor en un mundo mejor.
(existen logis de este tipo: como son los Mormones lds)
- Los que ingresan directamente en reconocidos grupos satánicos ya saben a dónde van; se ahorran el trago de descubrir dónde están.


Todas estas órdenes ocultas, que controlan las religiones, los bancos, las empresas, las políticas, los gobiernos, y todas las facetas que vertebran el mundo, sirven a su dios, simbolizado como "El Ojo que todo lo vé", también llamado "El Arquitecto Universal". Pero este "dios" no es Yaveh Dios, el Creador del que se habla en La Biblia, como nos quieren hacer creer los conspiradores secretos, sino Lucifer.

Dentro de este entramado de Logias ocultistas figura también la Iglesia Católica, la cual funciona como una sociedad secreta, controlando desde el Vaticano un sin fín de órdenes y fraternidades religiosas. E igualmente las cúspides de las demás religiones del mundo también están controladas, en mayor o menor medida, por la misma trama oculta.

¿Quiénes son los dirigentes extraterrestres de las Logias?

El angel rebelde Lucifer y todo su Ejército de espíritus secuaces inicuos son los seres poderosos que dominan el mundo a través de las sociedades secretas. Los más altos responsables de estos grupos herméticos conocen este secreto.

Ceremonia ritual de Logia secreta, adorando a Lucifer

Puede haber sociedades secretas que aparentemente son rivales las unas de las otras, por ejemplo organizaciones católicas como el Opus Dei y órdenes templarias o determinadas sociedades masónicas en donde militan políticos socialistas o comunistas.

Aparentemente hay una supuesta rivalidad histórica marcada por guerras pasadas y enfrentamientos violentos. Pero en realidad, todas ellas, lo sepan sus miembros o no, sirven a la misma causa tenebrosa y a su mismo dios de la oscuridad.

¿Cómo se transmiten las órdenes desde los seres dirigentes hacia todas las organizaciones secretas?

Todas las sociedades ocultistas mundiales están coordinadas formando una Gran Logia Mundial, aunque aparentemente parezcan independientes las unas de las otras.

En la cima de la pirámide masónica, iluminada por el conocimiento secreto, gobierna "El ojo que todo lo vé" de Lucifer.

Mediante la celebración secreta de sesiones rituales mediúmnicas, por medio de mediums videntes, por contactos espiritistas, los seres extraterrenales que manejan estas organizaciones, y que disponen de información extraordinaria y privilegiada, transmiten sus órdenes concretas a los maestros sirvientes iluminados de las Grandes Logias, los cuales se las hacen llegar a los miembros de base de todos o de ciertos grupos ocultos, según se trate el caso del asunto en cuestión.

Siempre que se les pregunta a los miembros masónicos, templarios, y demás, que si adoran al Diablo, ellos lo niegan, liando sus respuestas con conocimientos filosóficos abstractos, pero eso forma parte de la conducta interna de los compromisos y secretos que los miembros de estas Logias han jurado guardar.

Los miembros de base ignoran esos conocimientos clave porque están siendo manipulados, y los miembros dirigentes no tienen interés en descubrir sus secretos. Hay penas muy graves para aquellos miembros que desvelen los secretos sagrados de las Logias.

Por eso La Biblia nos previene:
"Porque el mundo entero yace en poder del Maligno"

1ª Juan, cap 5, vers 19.
"Conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
Juan cap 8 vers 32.

El mundo actual está contaminado y maldito, por el propio pecado original del hombre, y por la intervención de los seres de las tinieblas, que gobiernan el planeta. La Biblia nos previene para que no confiemos en organizaciones humanas del mundo ya que están traqueteadas, sino que confiemos en el Creador Yaveh y en su Palabra.

 

Les muestro algunos Líderes mundiales que apoyan la Nueva Orden Mundial.




 Saludos Masonicos illuminatis

a estos saludos los luciferino, masones y mormones le llaman "SAGRADOS"

     les informo que esta Iglesia ya pacto para apoyar la nueva orden mundial Luciferina.
 leamos el por qué del interes del vaticano en esta secta llamda Iglesia Sud o Mormona:
Mormón: Padre del “ángel” Moroni (el que ayudó al fundador, Joseph Smith, a descifrar el libro en jeroglíficos). Por cierto, se sabe que “Mormón” es uno de los “ángeles” de la biblia satánica y significa en chino “boca del infierno”.
 Poligamia: Los hombres pueden ser polígamos, aunque esto lo practican con relativa discreción, para evitar problemas legales.
Bautismo en vez de los difuntos: Para los que mueren sin bautizar, es posible que un mormón se haga bautizar por un muerto, para que así logre ese difunto llegar a un mejor nivel en el paraíso mormón.
Ocultismo: Joseph Smith fue ocultista, lo cual posiblemente recibió de sus progenitores, ambos ocultistas. Testimonios indican de las prácticas ocultistas del fundador, que los primeros mormones aprendieron de él, a lo cual hay que añadir la fantasiosa “ocultista” leyenda del origen de las “revelaciones” que recibió. Muchos mormones continúan actualmente con prácticas ocultistas, espiritistas y satánicas, especialmente a través del contacto con los muertos y con los espíritus malignos.
Ceremonias secretas: Lo secreto lo llaman “sagrado” (“secret”=“sacred”). Antiguos mormones han testimoniado de que las ceremonias rituales secretas son tomadas de la Masonería e incluso del Satanismo. Entre éstas se encuentra el uso, por parte de hombres y mujeres, de ropajes interiores que contienen símbolos ocultistas y que siempre llevan puestas debajo de la ropa.
Como podemos ver, todo este muestrario invalida la pretensión de que la Iglesia llamada de “Jesucristo y de los Santos de los Ultimos Días” pueda siquiera ser considerada “cristiana”.
 

temas Debatidos en las conversaciones entre estas dos GRANDES IGLESIAS DE SATANAS:

" Ezra Taft Benson, que probablemente sea el próximo presidente mormón, ha dicho que el "profeta" no necesita decir "así ha dicho el Señor" para hablar con autoridad, y que tiene autoridad para hablar sobre cualquier tema; y si pareciera que la ciencia está en conflicto con lo que el "profeta" ha dicho, debe prevalecer la voz del "profeta". "

"A pesar de los muchos problemas que las doctrinas y prácticas paganas del mormonismo (y su control dictatorial sobre la vida y la mente) generan finalmente, las multitudes siguen siendo atraídas hacia la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días. Para los que aun no han aprendido sus oscuros secretos, la iglesia mormona, con sus programas de asistencia social y su énfasis sobre la sana vida familiar, parece un lugar ideal para hacer amigos y formar una familia. Y aun si la meta de llegar a ser un dios o una diosa parecen un poco exóticas al principio, después de algunos años de lavado de cerebro comienza a parecer coherente a la mayoría de los mormones, aun a los más cultos y refinados."

"Otro escritor mormón de aquella época relata: "Durante fines de febrero de 1831, el profeta... estaba ordenando a Harvey Whitlock como sumo sacerdote... (Whitlock) se puso tan negro como Lyman era blanco. Sus dedos se pusieron como garras. Dio vueltas alrededor de la habitación mostrando las manos y tratando de hablar; sus ojos tenían forma de óvalo..." (31) Aquí tenemos nuevamente un a obvia manifestación de ocultismo diabólico, mientras que muchos otros casos que están en la misma categoría no son tan notoriamente demoníacos. El mismo escritor habla acerca de otra ocasión en la que tales manifestaciones continuaron durante horas, mientras José Smith ministraba a sus seguidores:"

SABIAN ALGO EL VATICANO TIENE MAS INFORMACIÓN DEL SR. JOSÉ SMITH QUE LA MISMA IGLESIA MORMONA, A ESTE PROFETA MORMON SE LE ADMIRA POR SER UN GRAN MAESTRO MASÓN, OCULTISTA Y OIDOR DEL LUCERO DE LA MAÑANA, LOS OCULTISTAS CREEN QUE LA PRIMERA VISIÓN QUE DESCRIBE JOSE SMITH ES UN CONTACTO CON LOS REPTILIANOS Y QUE EL  RECIBIO INSTRUCCIÓN DE ELLOS.

Ven como todo va encajando, en otro documento le expondre los reyes involucrados en esta orden y muchas cosas mas para que despiertes de esa muerte espiritual que ciega tus sentidos y tu sensibilidad para detectar lo perceptible.  


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...