lunes

EL PASO DEL COMETA ELENIN

 
ELENIN es un cometa que fue descubierto el 10 de diciembre del 2010 por el científico Ruso Leonid Elenin, el cual lo bautizó con su nombre. El nombre científico del cometa es C/2010 X1.
El cometa, fue detectado tardíamente con respecto a los cometas descubiertos.
Los científicos aún no han logrado trazar su trayectoría, ya que éste varía constantemente y tampoco se sabe que tamaño tiene, solo especulaciones. http://www.jpl.nasa.gov/news/news.cfm?release=2011-135

La nasa anunció que el cometa pasará en el punto mas cercano con la tierra entre el 26/27 de septiembre. Entre medio de la controversía, la nasa ha retirado la información del seguimiento del cometa.
Pero acá viene más información:
CIENTIFICOS CHINOS DICEN QUE DESTRAS DEL COMETA VIENE UN OVNI
Basándose en informes publicados por la agencia espacial china, Sergio Toscano, director de investigaciones astronómicas en Misiones, asegura que detrás del cometa Elenin podría estar acercándose un OVNI.
“Detrás del cometa, descubierto en diciembre del año pasado, los científicos chinos aseguran que viene algo que ellos llamaron cluster, que significa cúmulo globular o, tal vez nave extraterrestre“, dijo Toscano.
Según el informe que cita el astrónomo misionero, el cuerpo espacial se encontraría en la cola del cometa y se vio luego de que analizaron misteriosas señales que se desprendían de una desconocida formación “extraña y oscura”.
Y más. Según las palabras de Toscano, los chinos habrían dicho que la nave está estacionada en el mismo lugar desde hace noventa días, “antes de eso parecía que estaba viniendo desde una civilización extraterrestre“, aseguró el científico argentino.
Según el diario Crónica, este fenómeno fue corroborado por Rosie Redfiel, el nuevo director del Programa de Astrobiología de la NASA. “Pero cuando la NASA comienza a hacer los cálculos y las proyecciones de órbita de este cometa, se dieron cuenta que algo no funcionaba bien y lo primero que hicieron fue eliminar la página web donde daban información sobre este tema”, comentó Toscano. http://noticias.terra.com.ar/cientificos-chinos-dicen-que-detras-de-cometa-viene-un-ovni,42ed4ad9867bf210VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html
y MAS ACÁ http://macedoniaonline.eu/content/view/18123/56/
ELENIN Y TERREMOTOS:
Quizás la evidencia más fuerte, es la relación entre ELENIN y los últimos grandes terremotos. Varios científicos y aficionados han trabajado en esto. Para algunos esto es absurdo, pero todo encaja mediante la alineación de diversos planetas con el cometa en la fecha de los terremotos. Ejemplo de esto tenemos:
TERREMOTO DE CHILE 27 DE FEBRERO DEL 2010.

Ese día, se encontraban alineados el Sol, Jupiter y la tierra el el día 27 de febrero de 2010. Se calcula que el cometa Elenin se encontraba  alineado también ese día, según su trayectoria y velocidad.
Alineación de Elenin y el Terremoto de Japon el 11 de marzo

La alineación fue esta vez entra Elenin, la tierra y el Sol.
Terremoto de España del 11 de mayo

Esta vez, el sol no estaba alineado. (Alineación Mercurio, venus, tierra y Elenin el 11 de mayo del 2011)
LAS PROXIMAS ALINEACIONES:
Entre julio 31 y agosto 3 de 2011: el cometa estará cruzando el anillo de la orbita de la Tierra.
El cometa Elenin estará casi en perfecta alineación con la Tierra el Sol y Mercurio pero sobre todo estará cerca de la Tierra (AU 0.39), esto será entre septiembre 26 y 27 de 2011.
Entre octubre 16 y 19 de 2011 el cometa pasara tan cerca de la Tierra a unos 21 millones de millas de la Tierra, con una velocidad de 85,000 MPH. Al pasar tan cerca de la Tierra, los astrónomos dicen que esperan ver un espectacular show de meteoros, jamás visto en nuestros días. Para ver el cometa solamente bastara tener unos binoculares.
Aunque no hay que descartar que después que el cometa pase, la cola nos podría arrojar basura, el cometa girara quizás por algunas horas junto con nuestra orbita. Para esas fechas hay probabilidades de cambios en el clima. Veamos el acercamiento en esta grafica.
OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

Ultimo transbordador de la Nasa partirá el 8 de julio

La partida del Atlantis pone fin a 30 años del programa de transbordadores de la Nasa.
 
 

Israel realiza simulacro de guerra en todo el país

El gabinete de seguridad interno de Israel se reunió hoy en el búnker subterráneo como parte del ejercicio de simulacro de guerra que tiene lugar hoy en todo el país.
http://www.globovision.com/news.php?nid=192993
¿Se prepararán realmente para una guerra?

FEMA And FCC Schedule ‘National EAS Test’ For November 9th ALERT!!

Se ejecutará un TEST de alerta nacional por parte del FEMA para Noviembre de este año.
http://www.allaccess.com/net-news/archive/story/92504/fema-and-fcc-schedule-national-eas-test-for-novemb
<font size=4>NASA Headquarters Emergency Operations </font>
La Nasa prepara a sus trabajadores en caso de un desastre.
 http://www.nasa.gov/centers/hq/emergency/personalPreparedness/index.html
Entrando en la especulación, muchos dicen que el nombre del cometa es Siniestro.
ELENIN = Eleven Nine  11/9
O que hace mención al dios anunaki ELNIL o a los ELOHIM.  Pero es parte de la especulación.
Solo decir que estén atentos a los medios y tomar las precauciones necesarias..
Cuando veas que estos politicos estén arrancando TOMAR LAS MEDIDAS NECESARIAS!..
No está de más tener tarros de comida no perecible, cloro,  pilas, radio AM-FM., botiquin,.
Será que ELENIN, sea el tan mítico Nibiru dibujado por los SUmerios?..  El dragon Rojo con una cola como describian las culturas milenarias,.  o Ajenjo por la Biblia?.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...