miércoles

Masacre de Oslo, el club del 27 y los sacrificios a la reina del cielo.


Hoy 23 de julio sucedieron dos hechos de los cuales no podía evitar dejar de comentar algo al respecto. Julio es uno de los meses dedicados a la reina del cielo: Gea, Artemisa, Hécate, Atenea, Isis, Nut, Maat, Inanna, Ishtar, Alat, Aserá, Hathor , Maat... como es el mito de Atenea naciendo de la cabeza de Zeus.
La noticia que llena los diarios de hoy es el asesino noruego que mató a màs de 90 niños entre los 15 y 17 años, y quien dejó un extraño mensaje encifrado en su perfil de twitter, el cual dice:

«Una persona con una creencia es igual de fuerte que cien mil que sólo tengan intereses»

Esto es muy diciente, teniendo en cuenta que hoy se celebra la neptunalia, una fiesta como la de la saturnalia, dedicada al dios neptuno, bestia neptuni.
A quien se le representa con un tridente, como la imagen que conocemos de satanás, y quien en forma de bestia marina acostumbraba abusar de doncellas que dieron a luz a lo que conocemos hoy en día como réprobos o niños intercambiados, en otras palabras, el linale merovingio, la simiente de los dioses.
Sus fiestas incluyen los sacrificios de niños, para extraer su esencia de adrenalcromo, que sirve para que los dioses se manifiesten en nuestro mundo. Será a esa creencia que se refiere el asesino? a sus creencias? porque además de ser un prominente empresario, es un fundamentalista anti islamista con fuertes nexos masónicos. Y aquí es donde el entramado del atentado coincide con un sacrificio ritual, en una isla, que por cierto es rodeada de agua, que es como se hacen ciertos sacrificios a estos dioses en el mes de julio.
Como hemos detallado, cada vez que sucede un acto de esta naturaleza, un prominente muere, ya sea cantante, actor o modelo, en un 99% de los casos, por supuestas sobredosis de medicamentos para dormir o por sobredosis de estupefacientes, y eso por qué razón? pues para desviar la atención del
público quien además, ha venido conociendo mucho más acerca de lo que es en realidad la masonería y los planes para llevar a cabo el nuevo orden mundial donde Lucifer será el líder.
Hoy no fué la excepción, Amy Winehouse, cantante británica, famosa por su especial soul musical, perdió la vida en su propia casa, al igual que Michael Jackson, quien también como Amy murió justo cuando arrancaba con su gira musical, y un 25 de junio, dos días después del solsticio de verano, en los días que los paganos celebran sacrificios a Lucifer, meras casualidades?
Veamos qué otros artistas famosos no lograron llegar a la edad de 30, y forman parte del club del 27,porque han muerto dramáticamente a esa edad, y que entre otras casualidades, es una cifra que nos da vueltas la cabeza, ya que sumados nos da un 9, número relacionado con sacrificios a la diosa reina del cielo.
Una extraña y lamentable coincidencia?
Amy Winehouse con artistas como Jim Morrison, quien falleció en Paris en 1971, a los 27 años. El fundador de los Rolling Stones Brian Jones, el guitarrista Jimi Hendrix, la cantante Janis Joplin y otros como el legendario guitarrista de blues Robert Johnson en 1937, y el compositor y líder del grupo Nirvana Kurt Cobain en 1994. James Dean a Heath Ledger, y desde Buddy Holly, Cliff Burton, Bon Scott, Jeff Buckley a la cantante Selena.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...