viernes

Un gran Negocio AMBIENTALISTA



El cambio climático es un gran negocio, particularmente para el líder del movimiento alarmista, Al Gore. El Wall Street Journal reporto que una compañía finlandesa de la cual Al Gore es socio recibio un préstamo de 529 millones de dólares para desarrollar un coche híbrido deportivo. El deportivo de Fisker Automotive Inc. será llamado Karma, con alusión evidente al supuesto buen karma que genera comprar este ecoamigable auto de 87 mil. Gore será uno de los primeros en manejar este auto.

Similarmente a cómo la familia Bush tiene relaciones con las petroleras y las armadoras, o Rumsfeld con las farmacéuticas,, Gore está ligado estrechamente a la industria de la tecnología verde de distintas formas y con distintas participaciones. Gore es director de la empresa Generation Investment Management (GIM), una firma londinense que invierte en compañías verdes con una visión sustentable. Su socio es David Blood, ex director de Goldman Sachs, el banco que domina los puestos financieros del gobierno de Obama. Los socios han apodado a su compañía Gore & Blood, extraño pero revelador apodo para una compañía verde.

Aquí una lista de las compañía en las que GIM planea invertir: AFLAC INC - AQUANTIVE INC - AUTODESK INC - BECTON DICKINSON & CO BLACKBAUD INC - GENERAL ELECTRIC CO - GREENHILL & CO INC - JOHNSON CTLS INC - LABORATORY CORP AMER HLDGS - METABOLIX INC - NORTHERN TR CORP - NUVEEN INVTS INC -STAPLES INC - SYSCO CORP - TECHNE CORP - UBS AG - VCA ANTECH INC - WATERS CORP - WHOLE FOODS MKT INC GIM es dueña del 10% de Chicago Climate Exchange, la cual a su vez es dueña de la mitad European Climate Exchange. Se cáclula que GIM podría generar ingresos de más de mil millones de dólares en un futuro cercano, una conveniente cantidad para una firma cuya misión supuestamente es ayudar a salvar al planeta.

El Competitive Enterprise Institute ha decalarado que Al Gore compromete intereses al servir en la junta directiva de GIM y al mismo tiempo propugnar en el Senado por la ley energética de Cap and Trade. Es indignante como se utilizan este tipo de teorias para deducir monumentales cantidades de impuestos y encontrar vacíos legales, se convierte en una fachada de manipulación mediática para servir los intereses de algunas personas.

Mentiras tras Mentiras




Desde 1980 se sabe que Al Gore es un mentiroso compulsivo, se autoproclamaa creador del Internet, de que su maestro en ciencias era el respetado científico y ecologista Roger Revelle, en fin presumía de todo. Revelle escribía junto al famoso escéptico Profesor Fred Singer un libro donde ponía en duda la responsabilidad del hombre en el calentamiento global y consideraba al asunto como un fraude científico. También fue sorprendido en Argentina mintiendo sobre la ceguera que el agujero de ozono de la Antártida le había causado a las liebres y ovejas de la Patagonia, dijo que los osos polares no eran capaces de nadar cuando son unos de los mejores nadadores del planeta.

Su carrera como mentiroso profesional siguió con su papel principal como modelador del Protocolo de Kioto y su acción conjunta con la petrolera Enron (la del gigantesco fraude y escándalo financiero que terminó con sus directivos condenados a 25 años de cárcel Gore se salvó de ser complicado en el asunto que casualidad no?) para diseñar el esquema del comercio o “tráfico” de bonos de carbono, o “permisos a la industria para seguir contaminando” xD, como algunos ecologistas bautizaron más tarde.

Siguió luego con su gran campaña promocionando su fraude de fantasía científica llamado “Una Verdad Incómoda,” y la afirmación de que el huracán Katrina había sido causado por el calentamiento global. No importa que casi todos los climatólogos y meteorólogos del mundo hayan desmentido esta falta de seriedad científica, Al Gore persiste con su mentira, culpando al calentamiento y al CO2 de cualquier tontería que ocurra en el mundo.

Al Gore es un GRAN (si con mayúsculas) mentiroso, fue descubierto modificando las gráficas del supuesto aumento del CO2 en la Tierra, cuando las universidades y escuelas tenian la real, después de que lo descubrieron dejó de usuarlas.

Fuente: Ankama.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...